jueves. 25.04.2024

hy

La encuesta respondida por un  rango de edad variada, refleja que la edad comprendida entre los 18-25 no consumen  información de la misma manera que antiguamente. Los gráficos muestran cómo la mayoría, un 25 de 33 personas, se informan a través de las redes sociales, estos, lo primero que hacen al levantarse o irse a dormir es recorrerse las redes sociales y ver qué ha pasado. Los telediarios del mediodía o de la noche apenas lo ven, porque tendríamos que tener en cuenta que, la mayoría de los encuestados son estudiantes y no tienen tiempo o simplemente no tiene televisión como podemos ver  a continuación en la foto.

jóvenes estudiantes viendo myhyv
 
La segunda forma de consumir  es a través de los medios digitales. En tercer lugar, la televisión y por último la radio.
 
- Solo 3 personas han afirmado que les da igual lo que esté pasando a su alrededor. 
 
-22 personas confirman ver la televisión todos los días, pero dentro de eso estaría separar e identificar cuál es el contenido que ven.  La mayoría ven la televisión todos los días, pero no para informarse, si no para consumir productos de entretenimiento. 
 
-El 87% aseguran que sus formas de informarse han cambiado debido a las nuevas plataformas y los nuevos formatos que los periódicos ofrecen ahora. 
 
para más información sobre los resultados pincha en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/17vozq5wXT0vKI0CHpDJkOq0JGEWpq-JupYCSroOAT-g/edit