miércoles. 07.12.2022
thibault-penin-AWOl7qqsffM-unsplash-scaled
TVREV

Las plataformas de películas y series como Netflix, Amazon prime, HBO… aumentaron sus suscripciones en el mes de marzo cuando comenzó la pandemia del coronavirus.

En el caso de Netflix 2,20 millones de personas se suscribieron a la plataforma en el tercer trimestre aumentando el beneficio de ésta en un 19%. Tuvo un beneficio de 790 millones, bastante más que el año anterior. 

Netflix ha sido una vía de entretenimiento durante la cuarentena para miles y miles de personas, ya que podíamos elegir una película o una serie de las miles y miles que tienen y pasar así los días. Además esta plataforma tiene sus propias películas y series que cada vez tienen más éxito y por eso también aumentan sus suscripciones porque son piezas únicamente de Netflix y no se pueden ver en otro sitio. 

Con series como “La casa de papel”, “Las chicas del cable”, “Élite”, “Emily en París”… Netflix se corona como la plataforma más famosa que crea sus propias series y que son vistas en todo el mundo por lo que tienen mucha repercusión.