martes. 29.11.2022
Los famosos inundan sus redes sociales con los carteles reivindicativos del movimiento

¿Qué opiniones hay sobre el movimiento “Alerta roja: Hacemos eventos”?

En la web de “Alerta roja: Hacemos eventos” encontramos un extenso listado de asociaciones de profesionales del sector audiovisual que apoyan el movimiento a modo de queja por la falta de atención del gobierno por los daños que está sufriendo el sector del espectáculo por la pandemia del Coronavirus. Además, mediante Twitter e Instagram muchos famosos españoles han querido apoyar a los trabajadores que hay detrás de las bambalinas, las luces y la música en los eventos lúdicos.

 

El movimiento envuelve no solo a los especialistas que se encargan técnicamente de que los espectáculos sean inolvidables para el público, sino que además envuelve a cantes y actores que ponen sus rostros en los carteles. Algunos músicos españoles se han unido a esta propuesta por mantener los eventos, cumpliendo con unas correctas y seguras medidas de seguridad. 

Así manifestaban su apoyo al movimiento cultural Miguel Poveda y la Oreja de Van Gogh:

Captura de pantalla 2021-01-18 a las 21.58.21Captura de pantalla 2021-01-18 a las 21.54.28

Manuel Carrasco también aportaba a través de su Instagram su preocupación por la situación cultural con una imagen de la convocatoria de la manifestación:

Captura de pantalla 2021-01-18 a las 21.58.21

Mientras el ex-integrante de Auryn, Blas Cantó, publicaba esta fotografía con un pie de foto muy consistente:

“Esta imagen corre peligro. Sin ellos y ellas no podría hacerlo. Son muchas personas las que trabajan en el espectáculo, en la música y otras artes. Nuestro sector está muriendo. Únete a la 🚨#AlertaRoja 🚨 el 17 de septiembre. @alertarojaeventos".

Captura de pantalla 2021-01-18 a las 21.59.04

¿Qué opiniones hay sobre el movimiento “Alerta roja: Hacemos eventos”?
Comentarios