Entrevistamos a Isabel García y Sergio Albaladejo

Fuimos estudiantes, somos profesores

Te proponemos un recorrido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, más concretamente por la Facultad de Comunicación para mostrar su historia y sus lugares, pero sobre todo las vivencias de dos profesores de comunicación que un día también fueron alumnos.

Por Nuria Vicente y Andrea Molina

La Facultad de Comunicación de la Universidad Católica de Murcia cumple 25 años desde su creación. Durante todo este tiempo muchos alumnos han pasado por sus aulas, por su templo, por sus jardines y por todos aquellos lugares que la caracterizan y la hacen única. Algunos de esos alumnos, hoy, son aquellos que se posicionan frente a los alumnos e imparten clase como es el caso de Isabel García y Sergio Albaladejo.

Estos dos profesores han vivido y recuerdan su etapa en la Facultad de Comunicación como una experiencia que siempre recordarán y que sin duda marcó un antes y un después en su vida, una etapa que los convirtió en lo que fueron y ahora son. Por ello, hemos contado con ambos docentes para realizarles una entrevista en la que nos han revelado algunas de sus experiencias y secretos en sus etapas como alumnos y profesores. 

Para ello, nos hemos adentrado en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia para que, a través de las palabras de Sergio e Isabel, podamos conocer algunos de los lugares más característicos y más valiosos para ambos.

Además, en este video se aprovecha el aniversario de la Facultad de Comunicación para invitar a vivir la experiencia de la UCAM a cualquier persona que esté pensando en dedicarse a la comunicación, una decisión que se trata en este video y que es apoyada por Sergio e Isabel, dos profesionales de la comunicación que hace mucho tiempo apostaron por ella y a día de hoy lo siguen haciendo.

Todo aquel que quiera profundizar, conocer los sentimientos y la experiencia que regala la UCAM al estudiar en la Facultad de Comunicación debe dedicar unos minutos de su tiempo a este reportaje. Un video realizado desde el amor y el cariño de dos alumnas que este año se despiden de esta maravillosa etapa, pero nunca para siempre.