martes. 29.11.2022

Inés Pérez Vera

IMG_8295

Me llamo Inés Pérez, mi pasión por el periodismo llegó tarde. Durante años centré toda mi curiosidad en la arqueología pero tras dos años en la universidad de Granada estudiando esta carrera descubrí que era demasiado inquieta y no podía centrarme en una sola cosa.

Buscando nuevo rumbo en mi vida me topé con el periodismo, no fue amor a primera vista, pero poco a poco me enamoré. Con él he aprendido que se puede hacer carrera de la curiosidad, de las ganas de saber cada vez más y compartir estos conocimientos. 

 En mi camino de formación me topé con la oportunidad de ir a Alemania para estudiar allí durante un año con una beca Erasmus. Me marché sin dudarlo y vivir un cultura diferente en un ambiente internacional ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Allí aprendí la importancia de la comunicación y del contexto, adaptando el mensaje para que el resultado de la comunicación sea efectivo. 

Me gustan las personas que tienen mucho que contar, con las que aprender hablando y se puede hablar de absolutamente todo. Esta es la esencia que intento reflejar en lo que escribo y poco a poco estoy aprendiendo a comunicarlo. 

Podría contarte mucho más pero me gustan las cosas breves. Si quieres saber más sígueme en twitter @ines_pv.