martes. 29.11.2022

Paula Martínez Herrera

 

fullsizeoutput_8b72

Soy Paula Martínez Herrera, tengo 21 años y me gusta transmitir alegría, la empatía, bailar, compartir lo que tengo y sentir que el tiempo es poco si estoy con la gente que quiero.  Escribo, resumo, investigo,empatizo,observo,vivo y siento en una sociedad donde ser periodista es muchísimo más que informar. ¿Y por qué digo esto? Porque ser periodista, no es cualquier profesión, es una vocación y si se vive con todas las consecuencias puede ser transformadora.

Actualmente me gustaría ser periodista con todo lo que eso conlleva, pero también me llaman la atención entornos más publicitarios dónde poder crear contenidos de moda en plataformas tan conocidas como; Instagram, Twitter o Facebook. Además me resultaría interesante pertenecer al gabinete de comunicación de alguna empresa.

Desde muy pequeña, he participado en programas de radio como colaboradora y me he empapado de este mundo gracias a mi hermana mayor, una gran profesional que siempre ha visto el periodismo como una forma de contar la vida y no tanto como una profesión. 

Mi objetivo principal será llenar de luz y credibilidad temas de importancia que susciten verdaderamente el interés de la sociedad. Meterme de lleno en las historias, hacerlas mías sin ser yo protagonista y contarlas con toda la naturalidad posible. 

Para ello necesitaré mucho archivo, pero sobretodo; vivir muchas experiencias, tener mucho bagaje, muchos buenos y malos ratos para poder ser experta, comparar y valorar y emitir un juicio que le sirva de algo a quien me lea. De todas estas cosas que he contado, tal vez algún día prescinda, pero de lo que no podré hacerlo será de mi vocación, solo ella me guiará a hacer las cosas con el corazón y de la mejor manera posible.