martes. 05.03.2024
El Club de Debate de la UCAM nos abre sus puertas y nos muestra todos sus curiosidades

"El Arte de Saber Debatir" de la mano del Club de Debate de la UCAM

Fundado en 2016, el Club de Debate de la UCAM, que surgió como iniciativa de José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica, retoma su actividad gracias al profesor y doctor en Comunicación Enrique Arroyas. Con él que arrancan temporada, este nuevo mes de noviembre y nos abre sus puertas para mostrarnos todos sus entresijos y curiosidades.

Azul Avión Palmera Mar Playa Viaje Mosaico Foto Collage

Para todos aquellos amantes del Arte de Debate llega una doble visión que arranca desde el punto de vista de una estudiante, María García y que concluye con la visión del profesor encargado de liderar este Club, Enrique Arroyas.

Este reportaje radiofónico compuesto por dos entrevistas, reflejan como es por dentro el Club de debate de la UCAM. En ellas podremos ver las distintas maneras de pensar de los alumnos, y las facultades e impedimentos que surgen a la hora de intentar comunicar hacía un contrincante.

Alumnos de distintas carreras se envuelven en diferentes tertulias y debates cada dos semanas para probarse y mejorar todos los conocimientos adquiridos durante las clases.

Puedes contactar con ellos a través de su email: forodebate@ucam.edu

Y no perderles la pista en las redes, cómo en X (Twitter): @UCAM_debate

Les encanta debatir y hablar en público. Enseñan oratoria, persuasión y elocuencia. Así se definen. ¿Te animas a participar? 

El Arte de Saber Debatir de Candela Maria Lobo Aguilar