martes. 05.03.2024
Javier Moñino y Miriam Monje

Alumnos graduados de la Facultad que trabajan en la UCAM

¿Puede un periodista sentirse realizado como periodista trabajando, por ejemplo, en comunicación institucional? ¿Ser autónomo cuando terminas la carrera es una buena opción? ¿Se puede compaginar la vida laboral con proyectos personales? ¿Qué consejos le daría un profesional que trabaja en la Universidad a los alumnos de la facultad?

Todas estas preguntas, directa o indirectamente, las han contestado dos antiguos alumnos que estudiaron en la facultad y que ahora trabajan en distintos departamentos de la UCAM. 

 

Javier Moñino

De Murcia, vio crecer a la UCAM desde que nació y gracias a esto pudo estudiar la carrera de sus sueños, periodismo, sin tener que marcharse a otras provincias de España. Actualmente trabaja como responsable de comunicación deportiva en la UCAM y lo compagina con un proyecto personal: Fase 24, un podcast conversacional. Escucha toda la entrevista aquí.

 

Miriam Monje

De Albacete, comenzó sus estudios en la UCAM con la Formación Profesional y se enamoró tanto de la Universidad como del mundo audiovisual así que cuando terminó decidió estudiar la carrera. Cuando terminó se aventuró a hacerse autónoma. Actualmente trabaja en el departamento de multimedia, en la parte de diseño gráfico para deportes. Escucha toda la entrevista aquí.